El aceite para motor ENEOS RACING PRO 10W-50 está formulado con una combinación 50:50 de Ester y nuestro exclusivo aceite básico 100% sintético, el cual proporciona caballos de fuerza adicionales, asegurando el máximo desempeño anti-desgaste, bajo consumo de aceite, excepcional estabilidad a la oxidación y limpieza de los componentes del motor, y sobresaliente protección contra la herrumbre y la corrosión.
Ester: También conocido como aceite básico del Grupo V, es un aceite básico de un extremadamente alto desempeño, que se usa principalmente para los motores de aviones, donde la estabilidad a extremas altas temperaturas es esencial. Su combinación de ramificación y polaridad de moléculas produce una volatilidad extremadamente baja, proporcionando arranques excepcionales del motor y una excelente lubricidad. Nuestra mezcla 50:50 de Ester, proporciona más protección contra el desgaste, caballos de fuerza adicionales y una mayor estabilidad antioxidante que otros aceites de carreras.
MoDTC (Ditiocarbamatos de Molibdeno): Es un aditivo para la reducción de la fricción que se utiliza para los aceites de carreras. Continuamente forma un revestimiento protector resbaladizo sobre las superficies metálicas, minimizando drásticamente la fricción, en particular en condiciones de muy altas temperaturas. Cuando se combina con Ester, reduce los depósitos producidos a altas temperaturas. Mientras reduce la fricción, aumenta la potencia.
ZDDP (Dialquilditiofosfatos de Zinc): Ha sido reconocido por largo tiempo como un aditivo anti-desgaste. No solo reduce drásticamente la fricción metal con metal, sino que también evita la herrumbre y la corrosión. Puede proporcionar considerables beneficios, pero demasiada cantidad puede causar efectos negativos, como la reducción de los beneficios y la vida útil de los convertidores catalíticos. Tener la experiencia y la Investigación y el Desarrollo es esencial para crear el equilibrio correcto.
Presentaciones disponibles