JX NIPPON OIL & ENERGY MEXICO

ENEOS

JX Nippon Oil & Energy México S.A. de C.V. (NOMEX) inició sus operaciones en la Ciudad de México en mayo de 2015, de acuerdo con el plan de expansión en México y América Latina del gigante de la energía japonesa ENEOS Corporation. El principal objetivo de NOMEX es introducir y expandir los productos de la marca “ENEOS”, Lubricantes de Tecnología Japonesa, los cuales son productos altamente técnicos y especializados que ofrecen una excelente eficiencia de combustible y una larga vida del equipo.

Actualmente, NOMEX está enfocada en encontrar nuevos socios / distribuidores para el mercadeo y venta de los lubricantes de la marca ENEOS en cada uno de los países de Latinoamérica.

NOMEX tiene la estructura y capacidad de introducir al mercado toda la gama de lubricantes, tanto automotrices, como industriales y marinos. La gama de productos ENEOS son los lubricantes número 1 en Japón y son especialmente fabricados para utilizarse en vehículos japoneses y coreanos.

ENEOS Corporation entiende la demanda de aceites que ofrezcan excelente eficiencia de combustible y una larga vida del equipo por parte de los Fabricantes de Equipo Original (OEM’s), tales como Toyota, Nissan, Honda, Mazda, Subaru, Suzuki, Mitsubishi, Yamaha, Isuzu, Hino, Fuso y Hyundai.

NOMEX está orgulloso de presentar su máxima y más avanzada línea de productos llamada “ENEOS SUSTINA” que utiliza la tecnología WBASE y ZP, propiedad de ENEOS Corporation, para proporcionar eficiencia de combustible extrema y detergencia superior dentro de los motores.

NOMEX insiste en crear productos ambientalmente amigables que disminuyan el impacto al medio ambiente a lo largo del ciclo de vida de los equipos para contribuir al logro de una sociedad baja en carbono a través de un alto rendimiento de eficiencia de combustible sostenido.