Los modelos de auto más tuneados

Los modelos de auto más tuneados

¿Tienes clientes fanáticos de las carreras de autos? Si aún no lo sabes a ciencia cierta, es algo muy fácil de investigar. Si notas que constantemente te están preguntando y pidiendo recomendaciones de accesorios y modelos de autos que pueden utilizar para hacer el tuning de su vehículo, lo más seguro es que sean amantes de la velocidad y lo único que desean es llevar su automóvil al límite.

La práctica del tuning es todo un arte y aunque en México no existen muchos talleres especializados en ello, tú puedes darle un valor agregado a tu negocio y aprender más del tema, para darles los mejores consejos a tus clientes inquietos por la velocidad. Por esta razón es que a continuación te daremos la lista de los modelos de auto más tuneados:

Honda Civic: Los modelos anteriores al 2000 tienen motores y chasis que por su practicidad se convierten en una gran opción de tuning. La ventaja es que puedes construir un Civic como un autocrosser, todoterreno o dejarlo casi como una pieza de colección. Por su bajo costo y su versatilidad, este modelo Honda Civic es apto para tunear o simplemente para utilizarlo en la ciudad.

Volkswagen Golf: Por su combinación de rendimiento y funcionalidad, este carro es uno de los más atractivos para la cultura del tuning gracias a que tiene una gran cantidad de repuestos , y una amplia red de aficionados a la marca.

Seat León: Este auto es uno de los favoritos para tunear gracias a su diseño y rendimiento. Además, cuenta con un enfoque deportivo y un motor a la altura de la competencia. Es un modelo compacto y de amplias ventajas si decides que sea tu compañero en la pista.

Estos son sólo algunos de los modelos que se encuentran dentro de la lista de autos que más suelen ser modificados. A este listado podemos agregar otros como el Ford Mustang, Ford Focus, Nissan 370Z y el BMW135i.

Ahora que conoces cuáles son los modelos de auto más adaptables al tuning, puedes agregar a tu lista de servicios la apuesta por la personalización de los carros. Esta es una tendencia que si bien todavía no es tan adoptada en nuestro país, a todos nos gustaría manejar un auto que esté hecho a nuestro completo gusto, ¿verdad?

Recuerda que el tuning no es únicamente una cuestión de apariencia, por el contrario, para la mayoría puede ser significado de “carreras” y si tus clientes son uno de ellos asegúrate de recomendarle siempre lo mejor. En ENEOS contamos con ENEOS RACING STREET, un aceite para motor diseñado exclusivamente para autos que pueden correr en pista.

Si alguno de tus clientes cuenta con un vehículo de éstos dile que pruebe nuestro aceite 100% sintético para maximizar los caballos de fuerza y obtener arranques más rápidos siempre protegiendo el motor al máximo.

Califica este producto
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Aún no hay calificaciones)
Cargando…

EVALÚA Y COMPÁRTENOS TU EXPERIENCIA CON ENEOS