¿Qué tipo de taller mecánico prefiere un biker?

¿Qué tipo de taller mecánico prefiere un biker?

¿Cómo saber si tu taller mecánico tendrá una buena cantidad de clientes? En este artículo te daremos algunas recomendaciones funcionales que puedes seguir y tomar en cuenta para mejorar tu servicio al cliente. Recuerda que todos somos diferentes y nos gusta sentirnos especiales.

Además, las necesidades de un cliente biker son completamente distintas a las que un cliente automovilista puede tener. Por esta razón es que debes aprender las características que tus clientes motociclistas buscan en un taller mecánico. ¿Estás listo? Vamos a conocerlas:

1.- Conocimiento y experiencia: En el caso de tus clientes bikers, para ellos es muy importante saber el grado de conocimiento y experiencia que tienes según las marcas de motos. Si bien, en esencia todas las motos funcionan de manera similar, su estructura puede cambiar según la marca y el estilo.

2.- Cuenta con las herramientas adecuadas: Esto asegura que la reparación quedará perfectamente hecha y no se está improvisando de alguna manera. Además, podrán llevar a cabo cualquier tipo de arreglo por lo que te tomarán como una primera opción en caso de cualquier percance.

3.- El servicio es ágil: Es decir, existe la flexibilidad para llegar y dejar la moto en cualquier hora del día. También tus clientes saben que el servicio se les dará a la brevedad y el tiempo de espera se reduce al tiempo que se requiere para evaluar y hacer el ajuste que la moto necesita.

4.- Los precios son accesibles: Para todos los clientes es importante que los precios sean adecuados a la calidad del servicio, por lo cual, si ellos notan que tienes conocimiento y experiencia para tratar adecuadamente su moto y observan que los resultados sobrepasan sus expectativas, entonces los precios serán proporcionales a lo que obtienen en tu taller.

5.- Son capaces de ofrecer presupuestos: Aunque lo más recomendable siempre es ofrecer piezas originales, el taller mecánico que prefiere un biker, es aquel que tiene también otro tipo de repuestos y es capaz de hacer presupuestos ágiles para ofrecer la mejor opción al cliente. De esta manera serán ellos quienes elijan lo que mejor les conviene.

6.- Ofrecen garantía posterior al servicio: ¿Qué pasa cuando la reparación no queda al 100%? Ofrecer una garantía a los clientes y hacerse responsable por el servicio prestado será un plus que, sin duda, un biker agradecerá y lo hará volver a tu taller mecánico.

Ante todo lo que siempre se debe de tener en cuenta, es que viajar en una motocicleta involucra más cuidados y peligros que hacerlo en un auto, por esta razón es que el mantenimiento a un vehículo de 2 ruedas debe ser preciso.

Si además quieres ofrecer a tus clientes la máxima calidad en aceite para motor de motocicleta, utiliza y recomiéndales ENEOS, lubricantes de alto desempeño con aditivos y aceites básicos de avanzada tecnología que proporcionan mejor sensación de conducción y mayor protección a los engranes.

Califica este producto
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Aún no hay calificaciones)
Cargando…

EVALÚA Y COMPÁRTENOS TU EXPERIENCIA CON ENEOS