Información técnica

Aceite Premium para Motor ENEOS SUSTINA

El Aceite Premium para Motor ENEOS SUSTINA 100% Sintético es un aceite para motor de alto desempeño formulado con la tecnología W BASE propiedad de JXTG Nippon Oil & Energy, que produce un aceite básico sintético con un extremadamente alto índice de viscosidad, el cual mantiene una muy estable viscosidad del aceite sobre un amplio rango de temperaturas.  Esta tecnología permite a ENEOS SUSTINA tener muy buena fluidez a bajas temperaturas, reduciendo la resistencia interna del motor y mejorando la economía del combustible por arriba del 2% comparado con los aceites conservadores de combustible GF-5 de la misma viscosidad. ENEOS SUSTINA también utiliza las características de la química de aditivos ZP libre de azufre, reduciendo la formación del destructivo ácido sulfúrico, manteniendo su motor más limpio y funcionando por más tiempo.

Aceite para Motor ENEOS 100% Sintético

El aceite para motor de alto desempeño ENEOS 100% sintético está formulado a partir de aceites básicos 100% sintéticos, proporcionando una resistencia superior a las altas temperaturas y la oxidación. Estos aceites fluyen adecuadamente en bajas temperaturas, reduciendo el desgaste de las partes críticas del motor al momento del arranque. El aceite para motor ENEOS 100% sintético esta formulado con una mezcla de aditivos cuidadosamente balanceada que mejora el rendimiento del combustible, manteniendo el motor limpio, protegiendo del desgaste las partes vitales del motor y reduciendo la fricción interna.

Los aceites para motor ENEOS 100% sintético superan los últimos estándares de servicio API SN e ILSAC GF-5. Adicionalmente, los aceites de motor ENEOS 100% sintético superan los estándares de servicio de Toyota, Honda y otros fabricantes de equipo original (OEMs) donde se especifica el uso de un aceite de motor SAE 0W-20, 5W-20 o 5W-30.

ENEOS Fluido de Transmisión

Los fluidos de transmisión ENEOS han sido formulados sobre la base de muchos años de trabajo en Investigación y Desarrollo con los constructores de transmisiones japoneses y coreanos. Los fluidos de transmisión ENEOS son fabricados por JXTG Nippon Oil & Energy, el principal proveedor de llenado inicial para Toyota, Honda, Nissan, Hyundai y otras marcas asiáticas.

Mientras que otros proveedores de fluidos de transmisión fabrican productos basados en su mejor estimación de las especificaciones asiáticas, los fluidos de transmisión ENEOS se hacen conociendo las especificaciones exactas establecidas por los fabricantes asiáticos de equipo original.