Términos de Uso

Gracias por visitar el sitio web de JX Nippon Oil & Energy (en lo sucesivo “el Sitio”), este sitio es mantenido y operado por JX Nippon Oil & Energy México S.A. de C.V., ENEOS MX (en adelante, la “Compañía”). Por favor, lea y acepte los siguientes términos y condiciones antes de utilizar el Sitio. Si accede y utiliza el Sitio, acepta todos los términos y condiciones.

  • El Sitio
  • Derechos de autor y marcas registradas
  • Uso ilegal y prohibido
  • Leyes aplicables y jurisdicción legal
  • Vinculación al Sitio
  • Enlaces desde el Sitio a sitios web externos
  • Entornos de sistema recomendados


El Sitio



El Sitio se refiere al siguiente sitio web: JX Nippon Oil & Energy – ENEOS MX: https://www.eneos.mx

Derechos de Autor y Marcas Registradas

  • Los derechos de autor, derechos de marcas comerciales y derechos de propiedad intelectual de todos los materiales, información, marcas registradas, logotipos, etc. que se encuentran en este sitio web pertenecen a la Compañía a menos que se estipule lo contrario.
  • La reproducción de cualquiera de estos materiales en su totalidad o en parte para uso personal o sin permiso legal está prohibida sin el permiso previo por escrito de la Compañía.
  • Todo el contenido publicado en el Sitio (documentos, imágenes, voces y pistas de audio, programas, etc.) está protegido por leyes de derechos de autor y reglamento en la materia, acuerdos relacionados, y otras leyes. La realización de copias o el uso de este contenido sin el consentimiento del titular de los derechos de autor está prohibido por la ley, excepto para uso personal u otros fines explícitamente permitidos por la ley. Debe ponerse en contacto con la Compañía y obtener permiso antes de reimprimir o publicar cualquier contenido publicado en el Sitio en revistas u otras publicaciones.


Uso ilegal y prohibido


  • Actos que ponen a un tercero en pérdida o desventaja, actos que invaden la privacidad personal o financiera de otros, actos que difamen el nombre o crédito de otros, o cualquier otro acto relacionado.
  • Actos encontrados ofensivos o ilegales o relacionados con actividades ilegales, o cualquier otro acto relacionado.
  • Falsas declaraciones o reclamaciones, o el registro de otra dirección de correo electrónico que no sea la suya.
  • Cualquier actividad de negocios u otras actividades realizadas con el propósito de obtener beneficios. También, los actos que se hacen en preparación para llevar a cabo tales actos.
  • Usar o proporcionar programas infectados con virus, o cualquier actividad que represente la amenaza de un virus.
  • Actos que están en contra de cualquier ley, ordenanza o regulación, o que representan la amenaza de serlo.
  • Otras actividades que la Compañía considere inapropiadas.


Leyes aplicables y jurisdicción legal



El uso del Sitio y la interpretación y aplicación de los términos y condiciones se ajustan a las leyes de los Estados Unidos Mexicanos, salvo que se disponga lo contrario. Los Juzgados y Tribunales de los Estados Unidos Mexicanos tendrán la jurisdicción primaria exclusiva sobre cualquier disputa relacionada con el uso del Sitio.


Vinculación al sitio



Como regla general, pueden hacerse hipervínculos al Sitio siempre y cuando cumplan con las condiciones descritas a continuación. No se requiere autorización de la Compañía. Sin embargo, la Compañía puede no autorizar enlaces, aún después de que se hagan, si son incompatibles con el espíritu de los propósitos de la Compañía o cuando representan un riesgo para los negocios de la Compañía, confiabilidad o credibilidad.

  • La información con respecto a un enlace al Sitio debe ser claramente indicada donde se creó un enlace.
  • Los marcos o las técnicas de encuadre que muestren el contenido del Sitio junto con otros contenidos o vínculos que muestren contenido como parte de la página principal de origen, incluso si el contenido del Sitio se muestra de forma independiente, no se deben utilizar.
  • Los enlaces no deben ser creados de ninguna manera que puedan afectar la confiabilidad o credibilidad de la Compañía.


Enlaces desde el sitio a sitios web externos



Los sitios web externos vinculados al Sitio son operados y gestionados de forma independiente a discreción de entidades y personas ajenas a la Compañía, y no están sujetos al control o la supervisión de la Sociedad.

La Compañía no asume responsabilidad alguna por pérdidas ocasionadas por el uso de sitios web externos. Los usuarios acceden a dichos sitios web externos a su propio riesgo y deben aceptar los términos y condiciones de uso estipulados por cada sitio web individual.

La Compañía proporciona tales enlaces a sitios web externos para proporcionar una mayor comodidad a sus usuarios. Estos enlaces no indican que la Compañía tenga una alianza, cooperación u otra relación especial con la entidad o persona que opera y gestiona el sitio web vinculado.


Entornos de sistema recomendados



Se recomiendan los siguientes entornos de sistema para facilitar el uso de los servicios proporcionados por el Sitio. Por favor tenga en cuenta que es posible que no pueda utilizar algunos de los servicios en entornos de sistema distintos de los descritos a continuación.


JavaScript



• Resolución de la pantalla

• Calidad de color

• Versiones del navegador

• Email

• Velocidad de conexión

• Plug-ins

JavaScript

El Sitio emplea JavaScript para la conveniencia del usuario. Si la seguridad del navegador de Internet se establece en un nivel alto, o si JavaScript no se puede usar o está deshabilitado, es posible que las páginas no funcionen correctamente o que aparezcan imágenes que de lo contrario no aparecerían.

Por favor asegúrese de que JavaScript está habilitado al acceder a cualquiera de los contenidos del sitio.

(Los usuarios que establecen su seguridad en un nivel inferior lo hacen bajo su propio riesgo. No asumimos responsabilidad alguna por las pérdidas sufridas por los usuarios debido a cambios realizados en los ajustes).


Resolución de la pantalla



1024 * 768 píxeles o superior

Calidad de color

Color de 16 bits o superior

Versiones del navegador

WINDOWS

Internet Explorer 9 o posterior

Firefox 30 o posterior

Chrome – última versión

MACINTOSH

Safari – última versión

Opera – última versión

ANDROID

Navegador nativo – última versión

IOS

Navegador nativo – última versión

Email

Dirección de correo electrónico a la que puede acceder el usuario del sitio.

Velocidad de conexión

56kbps o más rápido